Vélez recibe a Deportivo Cali en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana este martes 24 de noviembre. El encuentro tendrá lugar en el Estadio José Amalfitani a partir de las 21:30 horas de Argentina (19:30 de Colombia) y será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN y DIRECTV Sports en varios países de Latinoamérica.

El Fortín viene de vencer a Huracán por 2 a 1 en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. El equipo que ahora dirige Mauricio Pellegrino viene de eliminar en instancias previas a Aucas de Ecuador y Peñarol de Uruguay, en ambas oportunidades con un penal sobre la hora ejecutado perfectamente por Thiago Almada.

Deportivo Cali empató 1 a 1 con La Equidad en una nueva jornada de la Liga Betplay de Colombia. En esta CONMEBOL Sudamericana, los colombianos llegaron hasta octavos dejando en el camino a River Plate de Uruguay y a Millonarios de Colombia, estos últimos a través de los lanzamientos desde el punto de penal.

El árbitro principal del partido será el chileno Cristian Garay y los asistentes serán sus compatriotas Claudio Urrutia y Edson Cisternas. El cuarto juez será Andrés Matonte, oriundo de Uruguay. En el VAR estarán los chilenos Piero Maza y Eduardo Gamboa.

Día y horario: ¿cuándo se enfrentan Vélez y Deportivo Cali por la Copa Sudamericana?

El encuentro se jugará este martes 24 de noviembre en el Estadio José Amalfitani.

 

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 21:30 horas por ESPN y DIRECTV Sports

Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV

Uruguay: 21:30 horas por ESPN y DIRECTV Sports

Chile: 21:30 horas por DIRECTV Sports

Paraguay: 21:30 horas por ESPN y Tigo Sports+

Bolivia: 20:30 horas por Tigo Sports

Venezuela: 20:30 horas por DIRECTV Sports

Colombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 19:30 horas por DIRECTV Sports

Perú: 19:30 horas por DIRECTV Sports

México: 18:30 horas sin TV

USA: 16:30 PT / 19:30 ET por Fanatiz