Parece que la polémica entre América y Junior y no acabó con la sanción de Dimayor a Yesus Cabrera, Duván Vergara y Marlón Torres. El club barranquillero tuvo otro "desquite" en redes sociales con un troleo al cuadro Escarlata y luego está la curiosa celebración de Miguel Ángel Borja.

 

En el partido entre Once Caldas y Junior, por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021, el goleador del cuadro Tiburón cobró relevancia con una anotación que ayudó a su equipo para remontar el partido. Comenzaron perdiendo en Manizales, Borja empató y luego Fredy Hinestroza selló la victoria por 1-2.

Sin embargo, en el primer gol de Junior vino una inesperada celebración por parte de Miguel Ángel. Tras el gol, festejó de la misma manera que lo hace Duván Vergara con América de Cali. Simuló el lloriqueo y luego hizo el 'corte de manga'. Nada pasó desapercibido.

VIDEO: Borja imitó la celebración de Duván Vergara tras anotarle gol a Once Caldas

Muchos pensaron que el rifirrafe entre jugadores de América y Junior había terminado con las disculpas que ofrecieron Cabrera, Vergara y Torres a Teófilo Gutiérrez tras insultarlo en una transmisión en vivo en Instagram. Juzguen ustedes...