Islandia volvió a aplastar a Indonesia.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

Islandia volvió a golear a Indonesia pensando en Rusia

Una de las cenicientas que tendrá el próximo Mundial, rival de Argentina en el Grupo D, derrotó como visitante 4-1 a Indonesia en el segundo amistoso que enfrentó a ambas selecciones en cuatro días.

Por: Redacción BolaVip

Islandia volvió a aplastar a Indonesia.

Islandia volvió a aplastar a Indonesia.

Anotó dos goles menos, pero Islandia volvió a aplastar a Indonesia en otro de los amistosos con los que el seleccionado europeo se prepara para hacer su gran debut en un Mundial de fútbol.

Fue victoria 4-1, tras el 6-0 del pasado jueves, con un hattrick de Albert Gudmundsson y un tanto de Arnór Smárason, para dar vuelta un encuentro en el que el seleccionado asiático se había puesto en ventaja con el gol de Armaiyn.

El seleccionado islandés, que será uno de los escollos que tendrá Argentina en el Grupo D, suma ya cuatro amistosos de preparación, más que la mayoría de los equipos que se darán cita en Rusia. Previamente, cayó 2-1 ante República Checa, igualó 1-1 con Qatar y goleó 6-0 a Indonesia.

Por no tratarse de una Fecha FIFA y habiéndose reanudado ya la competencia en la gran mayoría de las ligas del planeta, Islandia no pudo contar con sus máximas figuras en sus últimas dos presentaciones, lo que no le impidió terminar con un saldo de dos victorias, diez goles a favor y tan solo uno en contra.

Temas:

  • Rusia 2018
  • Selección Islandia
  • amistoso
  • Selección Indonesia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail