Funes Mori y Ponzio, multicampeones de River.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Selección Argentina

Ponzio quiere a Funes Mori en el Mundial

Mientras se recupera de una lesión en los meniscos que le está demandando más tiempo del esperado, el defensor del Everton se cruzó con el capitán de River y recibió los mejores deseos de este, que se muere de ganas de verlo en Rusia.

Por: Redacción BolaVip

Funes Mori y Ponzio, multicampeones de River.

Funes Mori y Ponzio, multicampeones de River.

 

En julio de 2017, Ramiro Funes Mori tuvo que ser operado por segunda vez por una lesión de meniscos en su rodilla izquierda, que retrasó su recuperación y lo sacó de los campos de juego por lo que quedaba del año.

Todavía en recuperación, y pese a que se reunió en Inglaterra con Jorge Sampaoli, el defensor del Everton podría perderse también los amistosos que el seleccionado argentino tiene previstos para marzo, ante Italia y España, hecho que pondría todavía más en duda su participación en el próximo Mundial cuando parecía un jugador inamovible en la defensa.

En un cruce que se produjo durante la trasmisión de TyC Sports Verano, quien aprovechó para darle fuerza al Melli fue Leonardo Ponzio, capitán de River y campeón junto a Ramiro de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

"Sé las ganas que tenés. Hay que meterle para adelante y espero verte en el Mundial. Sos de los centrales que tiene que estar, así que ponete bien", expresó el mediocampista. Como no podía ser de otra manera, Funes Mori devolvió el gesto calificándolo como "un histórico de River, una gran persona y un jugador impresionante".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail