La Selección de Alemania buscará defender en Rusia el título mundial obtenido en Brasil.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Raniking FIFA

Ya meten miedo: Alemania inició el año mundialista en la cima del Ranking FIFA

El seleccionado alemán estrenó 2018 sin fisuras, marcando el pulso del fútbol desde lo más alto de la clasificación de selecciones. Brasil y Portugal continúan siendo sus escoltas.

Por: Redacción BolaVip

La Selección de Alemania buscará defender en Rusia el título mundial obtenido en Brasil.

La Selección de Alemania buscará defender en Rusia el título mundial obtenido en Brasil.

No es casualidad. Tras algunos meses en los que Brasil logró desbancarla, Alemania retomó la cima del Ranking FIFA para comenzar 2018 como la mejor selección del planeta, justo el año en que le toca defender el título obtenido en 2014.

El seleccionado brasileño, tal vez el de mayor crecimiento de un Mundial a otro, ocupa el segundo lugar y Portugal, campeón de la Eurocopa en 2016, quedó en la tercera ubicación.

 

Es año de #Mundial y #Alemania lo sabe. Por eso comenzó 2018 en la cima del #RankingFIFA

Una publicación compartida de BolaVip (@bolavipcom) el

Más atrás (4°) quedó Argentina, siempre ilusionada con el as bajo la manga que le proporciona la presencia de Lionel Messi, seguida por Bélgica (5°), España (6°), Polonia (7°), Suiza (8°) y Francia (9°). Chile, que ubica la décima colocación, es la selección mejor ubicada entre las que no darán el presente en Rusia.

Por su parte; México (17°), Uruguay (22°) y Costa Rica (27°) son las selecciones latinoamericanas que estando clasificadas al Mundial han iniciado 2018 con un descenso en la clasificación.

Lejos de cualquier aspiración mundialista, el ascenso más destacado de enero fue para Kuwait, que escaló 15 posiciones para ubicarse 174; mientras que el descenso más pronunciado lo registró Surinam, cayendo 32 posiciones para quedar 160.

+Top 40

 

 

+Posiciones Conmebol

 

+Posiciones Concacaf

 

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail