Para Lucas Biglia, Argentina no es candidata en el Mundial:

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

Para Lucas Biglia, Argentina no es candidata en el Mundial: "Tenemos que aprender a no depender tanto de Messi"

Para el volante del Milan, la Selección Argentina tiene que aprender a "no ser evidente" y no recurrir tanto a Messi. "Por más que aprendamos a jugar sin Messi, siempre vamos a depender de él porque te cambia el partido", opinó.

Por: Redacción BolaVip

Para Lucas Biglia, Argentina no es candidata en el Mundial:

Para Lucas Biglia, Argentina no es candidata en el Mundial: "Tenemos que aprender a no depender tanto de Messi"

Lucas Biglia adivrtió que la Selección Argentina no es candidata a ganar el Mundial de Rusia 2018 y consideró que el equipo de Sampaoli no debe depender tanto de Lionel Messi.

"El problema va a pasar en saber aprender a no depender de él, no ser tan evidentes en el juego, en saber usarlo, que no es fácil con un jugador de esa magnitud", analizó el mediocampista de la Selección Argentina y del Milan. 

 

Para Biglia, los jugadores de la Selección no tienen que recurrir tanto a Messi "para que solucione" y aprovecharlo más en los sectores de la cancha donde "hace daño".

"No tenemos que darle todas las pelotas para que solucione, tenemos que empezar saber utilizarlo en el momento justo y en los lugares de la cancha donde hace daño y no atarlo. No debemos ser previsibles", dijo en una autocrítica, durante una entrevista con Fox Sports.

Biglia cree que Argentina no es candidata a quedarse con el Mundial de Rusia 2018 porque "les falta mucho".

"Tenemos que ajustarnos a la ideología de Sampaoli. El Mundial no te da tiempo, te mandan a casa de vuelta", advirtió el volante

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail