UNA ESCUADRA CANDIDATA. Brasil ya tiene más de medio plantel definido para Rusia.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial

Cada vez menos dudas: Tité confirmó 15 de los 23 que irán a Rusia

¡Si, en febrero! El entrenador brasilero Tité confirmó a 15 de los 23 guerreros que buscarán llevarle la gloria a Brasil en la próxima Copa del Mundo de Rusia. Un equipazo.

Por: Agustin Stella

UNA ESCUADRA CANDIDATA. Brasil ya tiene más de medio plantel definido para Rusia.

UNA ESCUADRA CANDIDATA. Brasil ya tiene más de medio plantel definido para Rusia.

En marzo, cuando muchos países aún ni se imaginaban estar en la gran cita, Brasil se convertía en el primer equipo en clasificar al Mundial de Rusia, tras, por supuesto, el anfitrión.

Aprovechando el traje de candidato y la enorme racha de victorias que acompaña al equipo de Tité, el entrenador difundió una lista de 15 jugadores que viajarán al viejo continente para llevar a Brasil a su sexto mundial.

Paulinho, Marcelo y Neymar. Brasil tiene estrellas en todas sus líneas.

Alisson, Marcelo, Miranda, Marquinhos, Daniel Alves, Paulinho, Renato Augusto, Casemiro, Neymar, Philippe Coutinho, Gabriel Jesus, Thiago Silva, Roberto Firmino, Fernandinho y Willian es la quincena de privilegiados que ya tiene arreglada su estadía en el Swissotel Resort Sochi Kamelia.

Si bien aún faltan definir ocho nombres, que Tité tenga ya con tanta certeza al tentativo equipo titular y cuatro de los suplentes es una clara muestra de que Brasil está dispuesto a pisar firme y dejar muy atrás el papelón de "su" Mundial en 2014. 

Temas:

  • brasil
  • rusia 2018
  • seleccion brasil
  • neymar
  • tite

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail