Hay una alta demanda de entradas.

Rusia 2018 RUSIA 2018

Este martes continuará la venta de entradas para el Mundial

Tras haberse distribuido un total de 1.303.616 localidades, la FIFA retomará la venta de entradas para la Copa del Mundo.

Por: Gabriel Casazza

Hay una alta demanda de entradas.

Hay una alta demanda de entradas.

Faltan apenas tres meses para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y nadie quiere quedarse afuera. Ya se distribuyeron 1.303.616 entradas desde que comenzó la venta en septiembre de 2017 y este martes se retomará el expendio de localidades.

Cabe destacar que, en el caso de muchos partidos, la demanda superó ampliamente la oferta disponible, por lo que las mismas tuvieron que asignarse mediante un sorteo ante notario. Los países que más solicitaron fueron Rusia (197.832), Colombia (33.048), Brasil (24.656), Perú (21.946), Alemania (21.639), Estados Unidos (20.347), México (18.155), Australia (15.906), Argentina (15.214), Inglaterra (14.890) y Polonia (13.686).

México
México siempre dice presente.

"Faltan solamente 94 días para el partido inaugural y seguimos muy satisfechos con las ventas. La elevada demanda de los aficionados nacionales e internacionales demuestra la ilusión y el interés que despierta el Mundial de Rusia en todo el planeta", expresó Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

"Como es lógico, este elevado nivel de demanda ha superado en muchos casos la oferta de los estadios. Los aficionados que no hayan tenido suerte, todavía tienen posibilidades de asistir al torneo, puesto que las ventas se reanudarán este martes", señaló al respecto Falk Eller, jefe del Departamento de Gestión de Entradas de la FIFA.

Rusia
Rusia espera por aficionados de todo el mundo.

Como consecuencia, este martes 13 de marzo, desde las 12 (hora local de Moscú), las entradas se asignarán por orden de solicitud, por lo que los aficionados podrán hacerse con las mismas en tiempo real tras efectuar el pago, en función de la disponibilidad.

Las localidades a la venta son para todos los encuentros con excepción del partido número 7 (Argentina vs. Islandia) y la final del certamen. Se incluyen también las entradas de la categoría 4 para algunos partidos, reservadas exclusivamente a los residentes en Rusia.

+ El horario de la venta de entradas en cada país:

- Argentina, Chile y Uruguay (6 AM)
- Colombia, Ecuador, Panamá y Perú (4 AM)
- México y Costa Rica (3 AM)

+ Las entradas se conseguirán a través del sitio web de la FIFA

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail