Los jugadores de Inglaterra se unen en un abrazo.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

Todavía no se enterró el rumor del boicot de Inglaterra al Mundial

Todavía sigue la tensión entre Inglaterra y Rusia. La posibilidad de que el elenco de Southgate se quede sin Mundial sigue firme. 

Por: Leandro Laface

Los jugadores de Inglaterra se unen en un abrazo.

Los jugadores de Inglaterra se unen en un abrazo.

El 6 de marzo, hace una semana, en Bolavip les contamos del conflicto entre Inglaterra y Rusia que podría dejar sin Mundial a todo un país.

¿Por qué? Porque el canciller de Gran Bretaña Boris Johnson amenazó con retirar a la selección de Inglaterra si se comprueba que Rusia ordenó envenenar al espía Sergei Skripal, condenado por traicionar a sus colegas y con asilo en Londres. 

Bueno, ya pasó una semana, pero la situación sigue tensa. "La FA no contempla la posibilidad del boicot, pero saben que la decisión es un tema gubernamental que escapa de sus manos y reconocen la seriedad de la situación y la amenaza existente en cuanto a la seguridad del equipo y de los aficionados ingleses que se desplacen a Rusia por el Mundial", explicó Mundo Deportivo.

Es difícil imaginarse a Inglaterra afuera del Mundial por una decisión de escritorio, pero también era imposible ver a Neymar afuera del Barcelona...

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail