Si hay algo que los fanáticos amaron de los primeros Resident Evil fue el hecho de que la saga tenía una historia y un hilo que iba más allá de un juego, y los unía en cierta manera, como sucedió con Resident Evil 2 y 3. Si bien esto quedó un poco de lado en los siguientes juegos, hemos comenzado a descubrir que Capcom tenía algo muy bien planeado para sus más recientes títulos.

Y es que Resident Evil 7: Biohazard parecía ser un juego más, pero su historia no será tan corta como se pensaba en un principio. De un tiempo a esta parte sabemos que el nuevo título, Resident Evil: Village, que se lanzará en mayo, será la continuación de esa historia. Pero según los últimos reportes, ésto no será el final.

Y es que DuskGolem, un reconocido insider de la franquicia, reveló que Capcom planea cerrar la historia recién en el próximo juego, Resident Evil 9, completando una historica trilogía.

"Resident Evil 7, 8 y 9 tienen una historia conectada y planeada, ya que terminaron su desarrollo juntos. Sospecho también que es el motivo por el cual quieren terminar con los números con Resident Evil 9, para contar historias más internas, en lugar de tener que planear todas estas historias con anticipación", explicó.

Este jueves 15 de abril tendremos un nuevo evento enfocado en entregarnos un nuevo gameplay de Resident Evil: Village previo al lanzamiento del juego el próximo 7 de mayo.