Las leyendas de los deportes son reconocidos a nivel mundial. Todos conocen a Tom Brady, leyenda de la NFL y recientemente retirado, y ni hablar de Cristiano Ronaldo, quien es el máximo goleador de la historia del fútbol profesional. ¿Sabías que ambos guardan un vínculo? Conoce de qué se trata.

Tom Brady, a sus 44 años, tomó la decisión de ponerle punto final a su carrera en la NFL tras la última temporada. Ganador de siete anillos de Super Bowl (seis en New England Patriots y uno en Tampa Bay Buccaneers), de múltiples récords personales, seguramente llegará al Salón de la Fama del fútbol americano en el corto tiempo.

La grandeza de Brady en el deporte estadounidense se puede comparar con los logros que ha conseguido un 'monstruo' del fútbol como Cristiano Ronaldo, que ha ganado cinco Balones de Oro y cinco Champions League, entre otras distinciones. Pero el éxito no es lo único que los une, existe un vínculo sorprendente entre ambos deportistas y que explicamos a continuación.

Tom Brady y Cristiano Ronaldo, unidos por la familia Glazer

Tom Brady llegó a Tampa Bay Buccaneers en 2020 para devolverle la gloria y el título de Super Bowl que no conseguían hace casi dos décadas. Fue una arriesgada, pero efectiva decisión de los dueños de la franquicia, la familia Glazer, quienes han intentado repetir dicha fórmula exitosa con Cristiano Ronaldo.

Y es que los Glazer, además de tener entre sus manos a los Buccaneers, son dueños del Manchester United, por lo cual guardan relación estrecha tanto con Brady como con Cristiano. Un vínculo llamativo, pero el cual tiene mucho sentido, sobre todo por la idea de la franquicia de Tampa Bay de volver a ganar un Super Bowl y repetir lo mismo en Manchester United llevando a su hijo pródigo nuevamente.