Salió de Barcelona SC a préstamo por motivos que no quedaron del todo claro, sin embargo el defensor central William Riveros podría pegar la vuelta a la LigaPro a mitad de año según algunos reportes de la prensa. Es titular en Cerro Porteño de su país pero no vería con malos ojos el regreso al fútbol ecuatoriano este mismo 2022. 

+ Independiente del Valle busca a este estratega para reemplazar a Paiva

+ Pide selección: Nuevo gol de Campana

+ Alexis Sánchez se pronunció sobre el caso Castillo

Según reportes de la prensa, William Riveros es opción para el Delfín SC de Manta de cara a la segunda etapa de la LigaPro. Riveros ya es conocido en nuestro fútbol y precisamente en el cuadro mantense por su etapa en el 2019 donde fue figura y campeón.

En caso de que alguien quiera los servicios de Riveros tendrá que negociar con Barcelona SC club dueño de sus derechos deportivos hasta el 2023, aunque la opción de compra la tiene el gigante paraguayo en diciembre.

Según rumores extra oficiales, Riveros salió de Barcelona SC tras presuntamente haber participado en un amaño de apuestas deportivas en un partido vs. 9 de Octubre que sorpresivamente terminó en derrota ante los 'toreros'.