Faltan pocos días para el inicio de un nuevo Mundial y teniendo en cuenta la importancia de este evento, las 32 selecciones participantes organizaron algunos partidos amistosos con la intención de llegar de la mejor manera a la justa internacional.

+Junior Sornoza habló de la Selección y dejó un mensaje a Gustavo Alfaro

Teniendo en cuenta lo anterior, el onceno dirigido por el técnico Gustavo Alfaro se medirá ante Arabia Saudita este viernes 23 de septiembre con un equipo prácticamente definido.

Será la primera vez que ambas instituciones se encuentran en un choque oficial y, sin duda, servirá para corregir algunos errores antes del inicio de su sueño en Qatar.

+Mundial de Qatar 2022: días y horarios para verlo desde Ecuador

Para este partido amistoso Ecuador alinearía con los siguientes jugadores: Domínguez; Preciado, Porozo, Hincapié, Estupiñán; Franco, Gruezo; Caicedo, Plata, Caicedo Romario; Valencia.

+Arabia Saudita vs. Ecuador: ¿cuándo y a qué hora juegan por un amistoso en la fecha FIFA?

Ambos seleccionados se enfrentarán el sábado, 24 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 13:00 horas (hora de Ecuador) y tendrá lugar en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Arabia Saudita y Ecuador ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Ecuador por El Canal del Fútbol, ECDF Youtube, ECDF Web, ECDF App, Directv Sports y Directv GO. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.