Hoy en la mañana Dalo Bucaram, presidente de 9 de Octubre, confirmó que Danny Luna será nuevo jugador de Liga de Quito. El atacante ecuatoriano está definiendo detalles con el 'Rey de Copas' para firmar su contrato y así ser presentado como uno de los fichajes para este segundo semestre.

Luna era un jugador clave para el 'Súper 9' y será una baja sensible, por lo que ya están trabajando para reemplazarlo. En los últimos días los directivos del equipo guayaquileño estuvieron en conversaciones con un ex jugador de la Selección Ecuatoriana y la salida de su capitán abre las puertas para que puedan realizar este fichaje de lujo.

Bucaram habló en El Canal del Fútbol y confirmó que la partida de Luna abre las puertas para poder concretar el fichaje de Jefferson Montero: "Danny Luna es jugador de LDU, hemos llegado a un acuerdo, ha sido para cubrir todo lo que hemos hecho, y con la posibilidad real de que venga Jefferson Montero".

'Turbina' ha tenido conversaciones con 9 de Octubre durante esta semana y está interesado en jugar en el club, ya que quiere estar cerca de su familia. El ex jugador de Querétaro tenía un salario muy alto en México y deberá hacer un gran sacrificio para rebajarse el salario de manera considerable si quiere estar en el 'Súper 9'.