El delantero ecuatoriano, Gonzalo Plata, volverá a ser titular con el Real Valladolid en un encuentro clave contra el Ponferradina en la segunda división de España. La 'Joya' ecuatoriano y su equipo se juegan la posibilidad de seguir peleando por ascender directamente a La Liga. 

+ Universidad Católica derrota a un difícil Cumbayá

+ No se guarda nada: Liga de Quito enfrentará a Delfín con esta alineación

+ Leones del Norte contrata a un jugador surcoreano y este ya anota en la Copa Ecuador

Mediante sus redes sociales, el Real Valladolid confirmó la alineación con la que enfrentará al Ponferradina. El equipo violeta necesita hacerse fuerte como local para seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Gonzalo Plata arranca como titular. 

El Real Valladolid se ubica en la tercera posición con 72 puntos a solo 3 jornadas de terminar la temporada. El equipo de Gonzalo Plata está 3 puntos por encima del cuarto lugar, pero dos por debajo del segundo. Solo ascienden de manera directa 2 equipos, mientras que desde el tercero al sexto juegan los play-off. 

 

 

 

En esta temporada, Gonzalo Plata se ha convertido en una pieza clave para el desarrollo del juego de su equipo, por lo cual, se espera que en estas últimas 3 jornadas repitar como titular.