Este domingo 7 de agosto en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas recibirá al conjunto de Emelec en duelo correspondiente a la quinta jornada de la LigaPro de Ecuador. Los locales son los punteros del torneo y su intención en este encuentro es la de estirar la diferencia ante sus inmediatos perseguidores. La visita, por su parte, desea sumar para así escalar posiciones en la tabla.

+ÚLTIMOS ANTECEDENTES ENTRE AUCAS Y LIGA DE QUITO

Los últimos cinco enfrentamientos en el historial representan que este ha sido un duelo favorable para el Ídolo de Quito. Las razones se deben a que han logrado quedarse con el triunfo en dos oportunidades sumado a dos igualdades y un triunfo para la U.

19/03/2022 Liga de Quito 4-4 Aucas
12/02/2022 Liga de Quito 2-2 Aucas
05/02/2022 Aucas 0-1 Liga de Quito
31/10/2021 Aucas 1-0 Liga de Quito
16/05/2021 Liga de Quito 1-3 Aucas

+¿CÓMO LLEGAN AUCAS Y LIGA DE QUITO A  LA QUINTA FECHA?

Los de casa pretenden conseguir su cuarto triunfo al hilo y saben que en su territorio pueden lograrlo. El equipo Albo, por su lado, le ganó 2 a 0 a Técnico Universitario y sabe que para ser protagonista deberá ganar el siguiente partido.

+POSIBLES ALINEACIONES

Aucas: Frascarelli; Cangá, Ade, Mina y García; Perlaza, Vega y Quinóñez; Figueroa, Fydriszewski y Ordóñez.

Liga de Quito: Domínguez; Quintero, Guerra, Corozo y Romero; González, Piovi y Alvarado; Hoyos, Luna y Molina.

+PRONÓSTICO FINAL DE AUCAS Y LIGA DE QUITO

Teniendo en cuenta la actual campaña, Aucas ha demostrado muchísima ambición ante una campaña un poco irregular realizada por el conjunto Albo. Por este motivo, los tres puntos podrían quedarse con el conjunto amarillo.

+ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES