Este domingo 7 de agosto en el Estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona SC recibirá al conjunto de Mushuc Runa en duelo correspondiente a la quinta jornada de la LigaPro de Ecuador. Los locales son no han cosechado los resultados ideales y en su territorio saben que pueden marcar las diferences. El plantel de la visita, por su lado, acumula dos empates de manera consecutiva en el torneo y sabe que es tiempo de regresar al sendero del triunfo.

+ÚLTIMOS ANTECEDENTES ENTRE BARCELONA SC Y MUSHUC RUNA

Los últimos cinco enfrentamientos en el historial representan que este ha sido un duelo favorable para el conjunto amarillo debido a sus tres triunfos sumados a dos empates.

19/03/2022 Mushuc Runa 1-1 Barcelona SC
03/10/2021 Barcelona 4-0 Mushuc Runa
16/04/2021 Mushuc Runa 2-2 Barcelona SC
16/12/2020 Barcelona 3-0 Mushuc Runa
04/09/2020 Mushuc Runa 1-2 Barcelona SC

+¿CÓMO LLEGAN BARCELONA SC Y MUSHUC RUNA A  LA QUINTA FECHA?

Los de casa pretenden acuden a este partido luego de empatar 1 a 1 ante Independiente del Valle en lo que fue su última salida del torneo. Mushuc Runa, por su parte, empató 1 a 1 ante Cumbayá y desea robarse los tres puntos en disputa.

+POSIBLES ALINEACIONES

Barcelona SC: Burrai, Valencia, Rodríguez, Sosa y Rendón; Piñatares y Carcelén; Perlaza, Martínez y Martínez; Cifuente.

Mushuc Runa: Perea; Carabalí, Mina y Quilumba; González, Estacio, Colombino y Zambrano; Delgado y Velasco; Verdún.  

+PRONÓSTICO FINAL DE BARCELONA SC Y MUSHUC RUNA

Teniendo en cuenta la actual campaña, podría decirse que será un juego cerrado. Pero en el historial, evidentemente el triunfo podría quedarse en las filas del plantel de Guayaquil.

+ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES