Este martes 9 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, Independiente del Valle recibirá al conjunto del Deportivo Táchira en duelo correspondiente al duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Los locales saben que en su estadio la historia será diferente y tratarán de conservar la ventaja. La visita, entre tanto, no se dará por vencida y luchará por remontar la serie que no le favorece.

+ÚLTIMOS ANTECEDENTES ENTRE INDEPENDIENTE DEL VALLE Y DEPORTIVO TÁCHIRA

En el primer partido, los ecuatorianos se quedaron con la ventaja tras un triunfo por 1 a 0 en el pizarrón.

+¿CÓMO LLEGA INDEPENDIENTE DEL VALLE Y DEPORTIVO TÁCHIRA AL PARTIDO DE VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL?

Los de Ecuador son conscientes de que la clasificación depende de si mismos y en su estadio reconocen que pueden lograrlo. Los venezolanos, entre tanto, se debe esforzar para llevarse un resultado favorable a sus intereses.

+POSIBLES ALINEACIONES

Independiente del Valle: Ramírez; Fernández, Carabajal, Schunke, Segovia y Chávez; Angulo, Faravelli y Gaibor; Sornoza y Díaz.

Deportivo Táchira: Varela; Camacho, Gutiérrez, Ariano y Marrufo; Flores y Garcés; Chacón, Cova y Hernández; Uribe.

+PRONÓSTICO FINAL INDEPENDIENTE DEL VALLE Y DEPORTIVO TÁCHIRA

Teniendo en cuenta lo ocurrido en el primer choque es posible que la historia se repita con un elenco ecuatoriano que desea seguir en carrera en el plano internacional. Por este motivo, es probable que Independiente del Valle se quede con la clasificación a la semifinales.