Haciendo una buena campaña tanto en el Brasileirao como en la Copa Sudamericana, el entrenador Fabián Bustos no está del todo conforme con la plantilla del Santos de Brasil y nuevamente mira en Ecuador posibles refuerzos. Dos elementos vuelven a estar en la órbita del equipo del 'Peixe' para la siguiente temporada.

+ Alexis Sánchez se pronunció sobre el caso Castillo

+ William Riveros regresaría a la LigaPro

+ Abogado ecuatoriano, pesimista por caso Castillo

Medios locales y brasileños apuntan a que el club Paulista quiere reiniciar las negociaciones por el lateral Byron Castillo y el extremo Emanuel Martínez, ambos en los registros de Barcelona SC y piezas importantes en el once titular.

Las negociaciones vienen con un aumento de las ofertas hechas hace pocos meses. Barcelona SC recibió un ofrecimiento de 2 millones por el lateral y de 1.8 millones por el 30% de los derechos deportivos del argentino, ambos rechazados.

Según fuentes oficiales, por Byron Castillo aceptarían una oferta cercana a los 3.5 millones de dólares mientras que por el argentino negociarían por el 30% de sus derechos por 3 millones. Habrá que ver si esta vez los 'toreros' aceptan las ofertas.