Los fichajes que realizó Barcelona SC en ataque para el inicio del 2022 no han dado sus frutos. Erick Castillo y Christian Penilla fueron los jugadores que llegaron al 'Ídolo', pero las constantes lesiones y el mal nivel hicieron que sean relegados a la banca. Ninguno de los dos pudo ganarse un puesto como titular y su aporte ha sido nulo.

Esto ha generado que BSC esté buscando jugadores para reforzar el ataque. Los 'Toreros' están enfocados en ganar la primera etapa de la LigaPro este fin de semana, pero según información que surgió desde Guayaquil, no estarían dejando de lado la planificación para el segundo semestre y solo faltaría la firma para tener su primer fichaje.

José Gavica, ex jugador que ahora trabaja en Radio La Bruja, informó que Barcelona SC estaría muy cerca de fichar a Janner Corozo, jugador de Delfín. El extremo izquierdo de los 'Cetáceos' es una de las figuras del campeonato nacional y varios clubes lo han buscado, pero ahora el 'Ídolo' habría dado un paso más para tenerlo en sus filas.

Corozo es un jugador que ha llegado a la Selección Ecuatoriana, por lo que sería uno de los mejores fichajes para la segunda etapa si se llega a concretar. Desde BSC han sido claros que después de la primera etapa harán algún fichaje, pero según la información de Gavica ya se están moviendo.