El defensa uruguayo, Agustín Ale, dejará de Guayaquil City para reforzar a Olimpia de Paraguay. El central era un titular fijo en el equipo de Pool Gavilánez. Ale también jugó en el Delfín de Manta en la temporada 2020, con los 'Cetáceos' consiguió una histórica clasificación a octavos de final de la Conmebol Libertadores. 

+ Dos ecuatorianos del exterior: Guayaquil City buscará cinco refuerzos para LigaPro

+ (AUDIO) Representante de Arturo Mina habla sobre el futuro del jugador

Cuando Delfín consiguió su agónica clasificación a octavos de final de la Conmebol Libertadores fue por vencer 1-0 a Olimpia. Quien le anotó el gol a los paraguayos es justamente su nueva contratación que aprovechó su gran altura para cabecear un centro y entrar en la historia de la copa al eliminar a un multicampeón y también escribir con letras de oro su nombre en Delfín.  

Baja sensible para el 'Equipo de la Ciudad' 

Por su parte, Guayaquil City deberá buscar rápidamente un reemplazo para Ale, quien era un jugador habitual en los 11 de Pool Gavilánez. El 'Equipo de la Ciudad' es último en la Liga Pro con apenas 10 puntos y enfrentará en la última fecha del campeonato a Aucas en Quito, cuando Ecuador terminé su participación en la Copa América. 

Encuesta ¿Extrañará Guayaquil City a Agustín Ale?

¿Extrañará Guayaquil City a Agustín Ale?

Sí, no tiene reemplazo
No, se puede traer otro jugador

YA VOTARON 11 PERSONAS

 

Olimpia piensa en Libertadores 

Olimpia está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo cual, busca reforzarse lo mejor posible para hacer una buena segunda parte del torneo Conmebol. Los paraguayos deberán enfrentarse a Internacional de Brasil, este equipo los goleó en la fase de grupos por 6 a 1 en tierras cariocas y también los venció como visitante.