El partido entre Colombia y Ecuador que iniciará en pocos minutos será clave para ambas selecciones en su búsqueda de un cupo para el Mundial de Catar 2022. Los dos equipos llegan separados por tan solo un punto en la tabla de posiciones con la Selección Ecuatoriana siendo la que ocupa una mejor posición, el tercer lugar.

 

+ Barcelona y Emelec pelean por fichar a un jugador ecuatoriano

+ Palabra autorizada: Iván Hurtado se sumó a las críticas hacia Gustavo Alfaro

+ Reinaldo Rueda habló de la ventaja que tiene 'La Tri' frente a Colombia

La Selección Ecuatoriana buscará sumar puntos tras la decepción frente a Venezuela, mientras que los 'Cafeteros' quieren mantener la superioridad como locales frente a Ecuador. 'La Tri' solamente ha ganado un partido de visitante frente a su rival de hoy, el cual se jugó en 1965.

 

Gustavo Alfaro sabe de la importancia del encuentro, por lo que preparó un equipo para quitarle la pelota a Colombia: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Alan Franco; Ángel Mena, Michael Estrada, Enner Valencia.

Por su parte, Colombia sale con toda la artillería pesada con la que cuenta para poner el partido a su favor lo más rápido posible: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Rafael Santos Borré, Duván Zapata.