Los equipos ecuatorianos ya se han empezado a mover planificando el 2022, por lo que han analizado varios jugadores y los rumores ya empiezan a correr. La LigaPro está muy cerca de terminar, faltando seis fechas para que termine la segunda etapa y la final, que parece que se jugará con un Emelec que quedó relegado en la búsqueda de ser campeón directo.

 

+ Gloria del fútbol ecuatoriano también cuestionó a Gustavo Alfaro

+ Eryc Castillo y Alexander Alvarado con opciones de llegar a un grande de Ecuador

+ Se revelaron las palabras de Enner Valencia en el vestuario tras perder con Venezuela

El mercado de pases es la época donde se ven enfrentamientos fuera de la cancha entre los equipos grandes, ya que muchas veces buscan al mismo jugador y terminan en duras negociaciones. En esta ocasión Barcelona SC y Emelec estarían en disputa por fichar a un defensa central ecuatoriano.

 

El periodista ecuatoriano Washington Sánchez dio a conocer que Luis Cangá es pretendido por los equipos del Astillero. El jugador termina contrato con Delfín y estaría buscando nuevos rumbos, por lo que los 'Toreros' y el 'Bombillo' se interesaron en él. Cangá también tiene opciones de jugar en Brasil, según informó 'Wacho'. El comunicador también añadió que el futbolista ya firmó un precontrato con Barcelona SC.

Cabe recordar que Cangá ya fue dirigido por Fabián Bustos, por lo que no sería nada extraño que termine jugando en Barcelona SC. El 'Bombillo' cuenta con pocos defensas centrales en su plantilla, los cuales son Marlon Mejía, Luca Sosa y Aníbal Leguizamón, dándole más sentido al supuestó interés por el jugador ecuatoriano.

Luis Cangá vistiendo la camiseta de 'La Tri'. Foto: Getty