Este lunes 11 de octubre de 2021 la LigaPro confirmó que el partido pospuesto por la fecha 8 de la segunda etapa entre Aucas y Barcelona se jugará el próximo miércoles, 27 de Octubre de 2021. El 'Ídolo' deberá viajar a Quito pocos días después de jugar el Clásico del Astillero. 

+ Pensando en Chile: Ecuador ahora acumula 11 jugadores en capilla

+ Gustavo Cortéz dispara contra U. Católica

+ Se cansaron de los errores y este es el arquero que piden los hincha para 'La Tri'

Aucas había solicitado a LigaPro que el partido pospuesto contra Barcelona se jugara el próximo miércoles, 20 de octubre de 2021; sin embargo, la organización decidió que el encuentro entre el 'Papá' y el 'Ídolo' se juegue el 27 de octubre de 2021 a las 19H00, 3 días después del Clásico del Astillero. 

Foto: @LigaProEC

Solo queda la LigaPro 

Después de la eliminación en la Copa Libertadores contra Flamengo, Barcelona centró sus esfuerzos en ganar la segunda etapa de la LigaPro para llegar a una final contra Emelec. El 'Ídolo' está a 5 puntos de Independiente del Valle y si gana el partido pendiente y según los otros resultados podría terminar octubre como el puntero de la segunda etapa. 

Foto: @LigaProEC

El equipo de Fabián Bustos deberá enfrentar a un Aucas que también tiene sus propios objetivos y está luchando por meterse a la Copa Sudamericana terminando lo más alto posible en la tabla acumulada. 

Foto: @LigaProEC