Damián Díaz no pudo ayudar a Barcelona a conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, puesto que, el jugador presentó un cuadro gripal que también lo aleja de la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro. 

+ Reacciones de la prensa argentina tras clasificación de Barcelona SC

+ ¿De qué depende?: En LDUQ no se rinden por José Angulo 

El 10 del 'Ídolo' presenta un cuadro gripal 'contundente' según el departamento médico del club, por lo cual, 'Kitu' no podrá jugar contra Manta en el inicio de la segunda etapa de la LigaPro. Barcelona buscará los 3 puntos que reafirmen su gran momento. 

El 'Ídolo' del Ecuador eliminó a Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores con un gran Gabriel 'Loco' Cortez, que reemplazó a Díaz haciendo uno de los mejores partidos de su temporada, puesto que, anotó un gol de penal y dio una asistencia que terminaría generando el primer gol. 

Obligación de ganar 

Barcelona arranca esta segunda etapa de la LigaPro con la obligación de ganar en ese semestres y ser el segundo finalista del campeonato. Fabián Bustos deberá preparar el partido contra Manta con la ausencia de su capitán y esperando que el 'Loco' se recuperé de un golpe que recibió en el partido con Vélez que lo hizo salir con molestias. 

Encuesta ¿Barcelona puede ganar la segunda etapa de la LigaPro?

¿Barcelona puede ganar la segunda etapa de la LigaPro?

Sí, tiene equipo para vencer a todos
No, debe centrarse en la Copa Libertadores

YA VOTARON 5 PERSONAS