Uno de los partidos más importantes para la Selección Ecuatoriana en estas Eliminatorias será frente a Colombia este jueves. Tras no ganar a Venezuela, los dirigidos por Gustavo Alfaro deben buscar puntos en Barranquilla para no depender de otros resultados y seguir con esperanzas de llegar al Mundial.

 

+ Sorpresa total: Jugador de 'La Tri' regresaría a jugar en la LigaPro

+ Se cansaron de los errores y este es el arquero que piden los hincha para 'La Tri'

+ Se revelaron las palabras de Enner Valencia en el vestuario tras perder con Venezuela

A Ecuador no le ha ido bien en sus últimas visitas a Colombia, perdiendo cuatro partidos consecutivos y sin anotar ningún gol. Esto deberá cambiar para sacar un resultado positivo, pero parece algo complicado, ya que Alfaro confirmó que varios futbolistas tienen molestias físicas y serán evaluados.

"Físicamente tenemos algunas jugadores que están arrastrando alguna molestia, tenemos que evaluarlos de acá hasta el partido para ver si están para el arranque o para ver si pueden estar como recambio o sino lamentablemente no pueden estar", declaró Alfaro. El DT de 'La Tri' no adelantó nombres, pero se conocer que Enner Valencia es uno de los jugadores que tiene molestias y está en duda.

Otro de los temas que topó Alfaro en la rueda de prensa, es que alineará un equipo que pueda manejar el balón, ya que proponer una presión alta en el calor de Barranquilla es muy complicado por el desgaste físico. 'La Tri' deberá esperar hasta el entrenamiento de mañana para saber si los jugadores con molestias podrán ser utilizados, pero hasta el momento no se han revelado todos los nombres.