La decisión de Leonardo Campana de jugar en el Grasshopper Club Zurich durante esta temporada se dio para asegurarse minutos. El delantero propiedad del Wolverhamton de Inglaterra no tuvo continuidad la temporada pasada en el FC Famalicão, por lo que se buscó una alternativa para que termine su adaptación al fútbol europeo.

 

+ ¿Contra Deller? Carlos Sevilla dio una polémicas declaraciones por la derrota de 'La Tri'

+ Se cansaron de los errores y este es el arquero que piden los hincha para 'La Tri'

+ Barcelona SC tiene atado a su primer fichaje para el 2022

Campana ha jugado en ocho de los nueve partidos que ha disputado su equipo en la Superliga Suiza, logrando el objetivo de tener minutos. El ecuatoriano ha anotado 3 goles en lo que va de temporada y en varios entrenamientos ha dejado golazos como en el de ayer.

 

El delantero del Grasshopper Club Zurich mostró en sus redes sociales la gran anotación que convirtió en el entrenamiento. Campana recibió el balón en el filo del área y de primera hizo un sombrero al arquero para colocar el balón dentro de las mallas.

El ex Barcelona SC ha recuperado ritmo futbolístico, pero esta vez no convenció a Alfaro para ser convocado a la Selección Ecuatoriana. Campana deberá ganarse su lugar en 'La Tri' con un buen nivel en el Grasshopper y subiendo su promedio goleador que por el momento no es malo, pero necesita más anotaciones con pelota en movimiento.