El mercado de pases en el fútbol ecuatoriano ya se empieza a mover con el final de la LigaPro 2021 muy cerca. Los equipos ya empiezan su planificación del próximo año, por lo que preguntan sobre la situación de varios jugadores y eso generan que salgan los rumores sobre los posibles fichajes.

 

+ Gloria del fútbol ecuatoriano también cuestionó a Gustavo Alfaro

+ Se cansaron de los errores y este es el arquero que piden los hincha para 'La Tri'

+ Se revelaron las palabras de Enner Valencia en el vestuario tras perder con Venezuela

Una de las constantes en cada ventana de transferencias es el regreso de futbolistas ecuatorianos que no tienen continuidad en el exterior, a la LigaPro. En esta ocasión los nombres de Eryc Castillo y Alexander Alvarado salieron como opciones para reforzar a un grande de Ecuador.

El periodista Reinaldo Romero dio a conocer que Eryc Castillo y Alexander Alvarado podrían reforzar a Barcelona SC en la temporada 2022. Los 'Toreros' no cuentan con un perfil de jugador de ese estilo, con cambio de ritmo por su velocidad y que juegue a perfil cambiado cambiado por la banda izquierda.

Fabián Bustos cuenta con Emmanuel Martínez, jugador que es más de elaboración, y con Jonathan Perlaza, quien si tiene cambio de ritmo, pero es zurdo. Por esa razón estarían buscando un jugador con características diferentes y adicional a eso, la continuidad de Perlaza no está asegurada al ser un jugador prestado.