La selección de Ecuador ya tiene a sus convocados para la Copa América 2021, el profe Gustavo Alfaro eligió ya a nuestros representantes para el torneo continental y en relación a la última lista de Eliminatorias se quedaron fuera cuatro jugadores, algunos generando reacciones de sorpresa y crítica por sus ausencias.

 + Abre la puerta: Guillermo Almada habló sobre los rumores de Liga de Quito

+ Felipe Caicedo ya recibió la oferta de un grande de Europa

+ Gonzalo Plata y su exigencia a la directiva del Sporting

Juan Cazares: 

Uno de los nombres que generó sorpresa por no haber sido incluido, desde su llegada al Fluminense de Brasil dejó de ser suplente para ser un cambio fijo y posteriormente tener la titularidad, terminó la fase de grupos de la Libertadores siendo uno de los máximos asistentes.

De igual forma en la TRI es el único jugador además de Damián Díaz que tiene las características de clásico enganche '10'. 

Carlos Gruezo: 

Su baja pasa por el tiempo de recuperación necesario  tras haber dado positivo por COVID-19, sin embargo Gruezo es uno de los ecuatorianos en el exterior con mayor continuidad, fijo en el Augsburgo de Alemania donde sumó 30 partidos entre Bundesliga (28) y Copa (2). En dicha posición la 'Tri' tiene nombres como Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y Cristhian Noboa.

Pedro Pablo Perlaza:

El lateral ecuatoriano ha estado en todas las convocatorias de la selección nacional en Eliminatorias, era titular indiscutible en Liga de Quito hasta que tuvo problemas con la directiva. Su ausencia será cubierta por José Hurtado, lateral de Independiente del Valle sin mucho recorrido en el combinado nacional.

El otro elemento que se cayó de la nómina fue Moisés Ramírez, guardameta titular de Independiente del Valle, de menor experiencia y trayectoria que Alexander Domínguez o Hernán Galíndez.

Encuesta ¿Hubieras llevado a alguno de los ausentes?

¿Hubieras llevado a alguno de los ausentes?

Juan Cazares
Pedro Pablo Perlaza
Carlos Gruezo
Moisés Ramírez

YA VOTARON 1243 PERSONAS