La Selección Ecuatoriana sufrió una derrota poco esperada como visitante ante Venezuela, algo que complicó sus aspiraciones para clasificar a Catar 2022 y ahora deberá sumar fuera de casa ante rivales más fuertes. Los dirigidos por Gustavo Alfaro visitarán mañana a Colombia, país donde históricamente le ha ido mal al seleccionado nacional.

Ecuador se ha mostrado como un visitante que no hace mucho daño, ya que el director técnico prioriza lo defensivo antes que el ataque. 'La Tri' solamente ha sumado frente a Bolivia en La Paz, algo que no es fácil, pero al ser un rival de menor nivel se pudieron conseguir los tres puntos. 

'El Equipo de Todos' ha tenido oportunidades de conseguir puntos importante fuera de casa, pero los errores propios han condenado en muchas ocasiones. Frente a Uruguay una desconcentración de Pervis Estupiñán costó el 1-0 y frente a Venezuela los errores de Ángelo Preciado y Moisés Ramírez le quitaron la victoria de las manos a 'La Tri'.

Ahora la Selección Ecuatoriana buscará enderezar el rumbo en el partido frente a Colombia, algo que no será nada fácil al enfrentar a un equipo con mejores jugadores y que es muy fuerte de local. Reinaldo Rueda, DT de los 'Cafeteros' no se guardará nada y alineará a sus mejores elementos para superar a Ecuador en la tabla de posiciones.

 

 

 

Gustavo Alfaro llega con muchas críticas al partido de mañana, por lo que deberá realizar cambios para mejorar el rendimiento del equipo y tratar de minimizar los errores. La primera decisión que tomará el DT es el regreso de Alexander Domínguez al arco en lugar de Moisés Ramírez, buscando alguien con más experiencia que entregue más seguridad. 'La Tri' buscará dar la sorpresa en un partido clave para sus aspiraciones.

Selección Ecuatoriana vs. Selección Colombiana: Probables formaciones

XI de la Selección Ecuatoriana: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Michael Estrada, Ángel Mena.

XI de la Selección Colombiana: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Rafael Santos Borré, Radamel Falcao.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la Selección Ecuatoriana y la Selección Colombiana?

Como ha sido durante todas las Eliminatorias, El Canal del Fútbol es la forma de disfrutrar a la Selección Ecuatoriana en vivo.

Horario por países (Selección Ecuatoriana vs. Selección Boliviana):

Argentina: 18:00

Ecuador: 16:00

México: 16:00

Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas PT

Selección Ecuatoriana vs. Selección Colombiana: ¿Quién es el favorito para ganar la FECHA FIFA para 'Catar 2022'? 

El Oso de COOLBET tiene una sorpresa para el encuentro del jueves. El favorito para este partido es la Selección Colombiana, que paga 1,72 veces lo que juegues, por encima de los 5.53 que paga la Selección Ecuatoriana si gana el partido. Si crees que el partido terminará con un empate en los 90 minutos, ese resultado paga 3,73 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues por la Selección Ecuatoriana o la Selección Colombiana en la FECHA FIFA para 'Qatar 2022'. | Foto: Coolbet.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.