Tras varios tropiezos de visitante en torneos internacionales, Liga de Quito consiguió derrotar a Gremio en Brasil y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los 'Albos' estuvieron 1-0 en el encuentro y 2-0 en el marcador global, pero ganaron 2-1 y los goles de visitante sellaron su pase a la siguiente fase.

 

+ Pablo Repetto cerca de dirigir a un nuevo equipo

+ (VIDEO) Como en LigaPro: El fallo de Cristian Martínez Borja que dejó afuera a su equipo

+ Nieisi Dajomes finalmente podrá viajar a los Juegos Olímpicos

Los 'Albos' van saliendo poco a poco del mal momento que vivieron durante el primer semestre y Pablo Marini está trabajando para mejorar el funcionamiento del equipo. El director técnico argentino está esperando la llegada de refuerzos y los nombres que más suenan son los de José Angulo y Santiago Scotto.

 

Los festejos de los jugadores del 'Rey de Copas' se vieron dentro de la cancha, pero Liga de Quito publicó las celebraciones dentro del vestuario del equipo. En el video se pudo observar que el equipo está unido y que la relación con el nuevo cuerpo técnico es muy buena por los abrazos de los futbolistas con Marini.

Ahora los 'Albos' están preparando lo que será el inico de la segunda etapa en la LigaPro y los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente al Atheltico Paranaense. Las fechas de los partidos frente a los brasileños no se han definido, pero la CONMEBOL lo confirmará en las próximas horas cuando acaben todos los partidos de octavos de final.