La llegada de Miguel Herrera a Tigres derivó en que hayan varios cambios dentro del equipo 'Felino', por lo que los rumores de salidas y llegadas de varios jugadores iniciaron. Al inicio de su gestión se habló de que Renato Ibarra podría llegar al equipo, ya que el director técnico mexicano lo tuvo en su paso por el Club América. Con el pasar de los días la posibilidad perdió fuerza y el jugador ecuatoriano todavía está con el futuro en el aire.

+ ¿Oficial: Ecuador presentó la lista de convocados para la Copa América Brasil 2021

+ (AUDIO) Desde Liga de Quito hablaron sobre las negociaciones para la salida de Pablo Repetto

+ Se abriría una puerta para que Rodrigo Aguirre llegue a Emelec

Jordan Sierra no tenía muchos minutos cuando Ricardo Ferretti estaba en la dirección técnico de Tigres, pero era parte de la plantilla y era tomado en cuenta para ingresar al cambio. Ahora que el 'Piojo' reemplazó al 'Tuca', el ecuatoriano no sabía qué iba a pasar con su futuro, pero el flamante entrenador ya comunicó al mediocampista ecuatoriano que no será tomado en cuenta, y deberá buscar equipo para el próximo torneo en la LigaMX.

Herrera habló hoy con los medios de comunicación mexicanos antes de viajar a la pretemporada de Tigres y confirmó que Jordan Sierra ya tiene una oferta para seguir su carrera. La información que llega desde México desde la radio W Deportes es que el Mazatlán FC concretó su interés por el ecuatoriano luego de que el 'Piojo' no lo hiciera viajar a la pretemporada y su transferencia estaría a punto de cerrarse en las próximas horas.

 

El ex jugador de Delfín Sporting Club todavía tiene mercado en México, por lo que su carrera continuará en el país del norte del continente. Ahora deberá ganarse el puesto de titular en su nuevo equipo para que vuelva a ser considerado por la Selección Ecuatoriana, ya que su polifuncionalidad puede ser muy útil para Gustavo Alfaro. Sierra puede jugar como un volante interior y también puede jugar por la banda izquierda para darle más generación de juego al equipo.