En la victoria de Ecuador frente a Venezuela no todas fueron buenas noticias, ya que Byron Castillo sufrió una lesión que hizo pensar en lo peor. El movimiento del lateral derecho pareció una rotura de ligamente, pero con el paso de las horas se hicieron exámenes y se conoció que la lesión no fue grave.

 

+ Jeremy Sarmiento habló sobre el debut en 'La Tri'

+ Enner Valencia es el máximo goleador de 'La Tri' y rompió otro récord con su doblete

+ Histórico jugador del fútbol ecuatoriano se arrepiente de haber jugado en Barcelona SC

El jugador ecuatoriano sufrió una contusión patelar en la rodilla izquierda, según informó el doctor de Barcelona SC, Andrés Arce, El galeno añadió que no hay daños musculares, por lo que ya empezará con los trabajos para poder volver a las canchas. Arce añadió en qué etapa se podrá reincorporar a los entrenamientos.

"Byron Castillo es un jugador excepcional, que derrama cariño y simpatía. Hay tiempos de recuperación establecidos, que varían por muchos factores, pero él está bastante positivo. Cuando se le desinflame la rodilla Byron Castillo empezará la puesta en cancha con el preparador físico" declaró Arce en Radio Diblu.

Con esto, se conoció que Castillo no tardará mucho en recuperarse, por lo que en los próximos días su rodill terminará de desinflamarse y realizará trabajos físicos. Todo apunta a que el jugador podrá ser parte de los partidos que disputará 'La Tri' en noviembre, algo que da tranquilidad a Gustavo Alfaro y los hinchas.