Yeferson Soteldo, capitán y referente de la selecció venezolana, no podrá jugar contra Ecuador este domingo, 10 de octubre de 2021, después de presentar problemas físicos. 'La Vinotinto' confirmó en sus redes sociales que aún se analiza su presencia en el partido del próximo jueves. 

+ ¿Habrán cambios? El posible once de la Selección Ecuatoriana para enfrentar a Venezuela

+ Árbitros ecuatorianos estarán en el partido de Bolivia contra Perú

+ (VIDEO) 'La Tri' muestra la unión de los seleccionados con Gustavo Alfaro

La selección venezolana no pasa por su mejor momento en las Eliminatorias, puesto que, es última en la tabla de posiciones y para el partido contra Ecuador ha perdido a su máximo referente y capitán, Yeferson Soteldo. El 10 sufre de algunas molestias físicas y es duda para el partido del próximo jueves contra Chile. 

Foto: @SeleVinotinto

La 'Vinotinto' viene de jugar un muy buen partido contra Brasil y aunque no le alcanzó para lograr puntos había dejado una buena sensanción de cara al partido contra Ecuador; sin embargo la baja de Soteldo supone un problema grave para el entrenador Leo González. 

El partido entre Venezuela y Ecuador comenzará a las 15H30 (EC) y no será hasta pocos minutos antes del comienzo que se sabrá quien será el reemplazante de Soteldo.