COPA SUDAMERICANA | En el Estadio Nabi Abi Chedid, Red Bull Bragantino e Independiente del Valle se enfrentarán en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El compromiso se podrá observar EN DIRECTO desde Brasil por CONMEBOL TV y desde Ecuador a través de la señal de DIRECTV Sports.

Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

- Tabla de goleadores de la Copa Sudamericana 2021: quién es el máximo anotador del certamen

El encuentro de ida, disputado en Ecuador, terminó a favor del equipo brasileño por 2-0, encaminando así la serie. En aquel cotejo, Fabrício Bruno y Ramires convirtieron los tantos del triunfo visitante, mientras que Jonatan Bauman fue expulsado en el dueño de casa. Ahora, Independiente deberá salir a hacer, mínimo, dos goles.

El Red Bull, además, se encuentra en la cuarta posición en el torneo local, con 24 puntos: está a cuatro del líder Palmeiras. El pasado domingo, igualó 2-2 en su casa frente al Santos, en un intenso juego. 

La visita, en contraposición, llega al compromiso en una situación complicada: no gana hace seis partidos (última vez, el 22 de mayo vs. Guayaquil City por LigaPro). El sábado pasado, empató sin goles contra Deportivo Cuenca. El conjunto comandado por Renato Paiva necesita dar el golpe...

+Repasá el encuentro de ida entre Independiente y Bragantino

 

¿Cuándo juegan Bragantino e Independiente del Valle?

El partido entre Red Bull Bragantino e Independiente del Valle, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, se jugará HOY, miércoles 21 de julio, en el Estadio Nabi Abi Chedid.

Horarios por país:

Ecuador: 19:30 horas DIRECTV Sports
Perú: 19:30 horas DIRECTV Sports
Colombia: 19:30 horas DIRECTV Sports
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET Fanatiz y beIN Sports
Argentina: 21:30 horas DIRECTV Sports
Brasil: 21:30 horas Conmebol TV
Uruguay: 21:30 horas DIRECTV Sports
Chile: 20:30 horas DIRECTV Sports
Paraguay: 20:30 horas Tigo Sports