La Selección Ecuatoriana sufrió una dura derrota frente a Venezuela en Caracas que redujo las posibilidades para llegar a Catar 2022. A pesar de que 'La Tri' no pudo sumar los tres puntos, algunos jugadores tuvieron un buen nivel y fueron de las pocas cosas rescatables de ese partido.

 

+ Barcelona SC y Emelec en disputa por fichar a un defensa ecuatoriano

+ Quieren ganar: El equipazo que prepara Colombia para enfrentar a Ecuador

+ Se revelaron las palabras de Enner Valencia en el vestuario tras perder con Venezuela

El videojuego FIFA 22 realiza un equipo ideal cada semana, normalmente lo hace con lo que hace los jugadores en los clubes, pero cuando hay fecha FIFA lo hace con los rendimientos en las selecciones. Para esta semana incluyeron a un jugador de 'La Tri', destacando su participación en las Eliminatorias.

Se trata de Enner Valencia, quien 'anotó tres goles en los dos partidos que jugó 'La Tri'. 'Superman logró un doblete frente a Bolivia y en el partido con Venezuela convirtió el único gol de Ecuador. El delantero ecuatoriano mejoró notablemente su nivel a comparación de los ultimos encuentros donde su aporte fue nulo.

Valencia comparte el equipo de la semana de FIFA 22 con estrellas como Thomas Müller, Keylor Navas, Sadio Mané o Theo Hernández. El goleador histórico de la Selección Ecuatoriana tendrá la oportunidad de aumentar su cuenta goleadora frente a Colombia, partido que será muy complicada para 'La Tri'.