'La Tri' utilizó sus redes sociales para mostrar un video de la unión de los seleccionados con Gustavo Alfaro después de la contundente victoria contra Bolivia en el Monumental. La selección nacional enfrentará en el segundo partido de esta triple fecha a Venezuela. 

+ ¿Habrán cambios? El posible once de la Selección Ecuatoriana para enfrentar a Venezuela

+ Novedades sobre la lesión de Byron Castillo

+ Dos jugadores ecuatorianos incluidos en el once ideal de las Eliminatorias

"Es el clamor de 17 millones" dice la publicación de 'La Tri'. Ecuador se ubica en el tercer lugar en la tabla de posiciones y tiene firmes opciones de lelgar al próximo mundial de Catar 2022. El seleccionado nacional llega a su duelo contra Venezuela después de ser muy superior ante Bolivia

El partido entre Venezuela y Ecuador empezará a las 15H30 (EC) y ambas selecciones saldrán en busca de los 3 puntos que los dejen con opciones de pelear por un cupo a Catar 2022. 'La Tri' llega siendo una de las selecciones más goleadores y con menos goles en contra en todo el certamen. 

El equipo que utilizará Gustavo Alfaro en Caracas sería el mismo que salió a jugar contra Bolivia con la excepción de Byron Castillo que será reemplazado por Ángelo Preciado.