Venezuela anunció los jugadores que la representarán en la próxima Copa América, con esto Ecuador ya conoce a todos los jugadores de sus rivales en la zona. La 'Vinotinto' jugará contra Brasil en el partido inaugural de la competencia el próximo domingo, 13 de junio de 2021, a las 16H00 (EC).

+ Colombia, primer rival de Ecuador, anunció su lista de convocados para la Copa América 

+ Copa América 2021: ¿Qué jugadores quedaron afuera de la lista de Ecuador?

+ Con sorpresas: Perú es rival de Ecuador en la Copa América y dio su lista de convocados 

Entre los convocados de Venezuela destaca la presencia de Yeferson Soteldo, quien no pudo disputar las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. Lamentablemente, el entrenador José Peseiro no podrá contar con los jugadores Salomón Rondón, Yordan Osorio y Darwin Machís, todos descartados por algunas lesiones anteriores. 

El primer partido de Venezuela será contra el dueño de casa, Brasil. Mientras que su partido contra Ecuador será por la jornada 3 del grupo el domingo, 20 de junio de 2021, a las 16H00, estas selecciones aún no se han podido enfrentar por las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022, puesto que, su partido fue suspendido por la pandemia de Covid-19 

Los seleccionados juveniles de Ecuador y Venezuela

Las selecciones juveniles de Venezuela y Ecuador hicieron historia en los mundiales Sub-20 de 2017 y 2019, respectivamente. La 'Vinotinto' alcanzó la final del certamen, pero la perdió 1-0 contra Inglaterra, mientras que 'La Tri' llegó hasta semifinales y posteriormente le ganó el tercer puesto a Italia. En la actualidad, muchos de esos jóvenes juegan en las selecciones absolutas de sus países y buscarán otro resultado histórico en este torneo continental. 

Encuesta ¿Qué selección llegará más lejos en la Copa América 2021?

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa América 2021?

Venezuela
Ecuador

YA VOTARON 84 PERSONAS