El empate que congisuió la Selección Ecuatoriana en su visita a Colombia dejó varias reacciones en las redes sociales. La actuación de Alexander Domínguez valió un punto para 'La Tri' con las dos atajadas claves frente a Duván Zapata y Luis Díaz. Los reflejos del arquero ecuatoriano dieron mucho de qué hablar.

 

+ Barcelona y Emelec pelean por fichar a un jugador ecuatoriano

+ Penal para Ecuador, el VAR llamó a los 5' y hubo un expulsado: el árbitro cobró offside

+ "Me querían retirar de la Selección" 'Dida' Domínguez envió mensaje a los que dudaron de él

Durante los últimos meses se generó una gran polémica entre Christian Noboa y Gustavo Alfaro, ya que el jugador salió a revelar cosas del camerino y criticó al DT. Noboa se mostró molesto por no haber tenido muchos minutos en la Copa América, por lo que salió a hablar en ese momento.

Ahora que 'La Tri' empató con Colombia, el 'Zar' volvió a aparecer para criticar a Alfaro. El mundialista con Ecuador en el 2014 pidió que Domínguez sea siempre titular. "Dida al arco y deja de inventar vende humo" fue el mensaje que escribió el futbolista del PFC Sochi.

Minutos después Noboa borró su tuit, pero sus palabras se hicieron virales. El ecuatoriano volvió a ser tendencia en Twitter por su mensaje contra Gustavo Alfaro, algo que lo seguirá alejando de 'La Tri' a pesar de que actualmente no tiene nivel para formar parte de las listas de convocados.