El partido de mañana será muy importante para la Selección Ecuatoriana, ya que se verá si puede competir contra una de las selecciones con mejor plantilla, como lo es Colombia. 'El Equipo de Todos' no logró sumar en Venezuela, por lo que se complicó en la tabla de posiciones y deberá reponer esos puntos.

 

+ Barcelona SC y Emelec en disputa por fichar a un defensa ecuatoriano

+ Quieren ganar: El equipazo que prepara Colombia para enfrentar a Ecuador

+ Reinaldo Rueda habló de la ventaja que tiene 'La Tri' frente a Colombia

Los 'Cafeteros' han sido un rival muy complicado para 'La Tri', sufriendo solo una derrota frente a los ecuatorianos como locales. Por esa razón Gustavo Alfaro quiere plantear un partido para quitarle el balón a su rival y ya definió que saldrá al campo de juego en Barranquilla sin la línea de tres.

La periodista Jocelyn Vera informó en su cuenta de Twitter el once de la Selección Ecuatoriana para enfrentar a Colombia. El equipo será: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Alan Franco; Ángel Mena, Michael Estrada, Enner Valencia.

La novedad más gran es la regreso de Alexander Domínguez al arco de 'La Tri', quien disputará un partido con Ecuador tras cuatro meses. Alfaro rompió la línea de tres para disputarle el balón en el mediocampo a Colombia, razón por la que alineará a Gruezo, Franco y Caicedo. Enner Valencia ocupará un puesto por la banda izquierda y no como delantero centro, posición en la que no rindió.