Este domingo 10 de octubre de 2021 Ecuador visitará a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. 'La Tri' llega ubicada en la tercera posición y necesita seguir sumando para mantener la distancia con sus inmediatos seguidores: Uruguay y Colombia. 

+ Histórico jugador del fútbol ecuatoriano se arrepiente de haber jugado en Barcelona SC

+ Gustavo Quinteros es una opción para el banco de la selección chilena

+ Rafael Nadal podría jugar en Ecuador en el 2022

El partido entre Venezuela y Ecuador se jugará a las 15H30 (EC) y ambas selecciones llegan con realidades diferentes, puesto que, 'La Tri' se ubica en tercer lugar con 16 unidades, mientras 'La Vinotinto' pasa por un momento muy delicado al estar en el último lugar con apenas 4 unidades. 

En el último partido que se enfrentaron por las Eliminatorias en tierras venezolanas, Ecuador ganó 3x1 con goles de Fidel Martínez, Felipe Caicedo y Jefferson Montero; no obstante, para ese mundial ninguna de las dos selecciones logró clasificar. 

¿Cómo llegan? 

El equipo de Gustavo Alfaro llega a este encuentro después de vencer 3x0 a Bolivia en el Estadio Monumental, mientras que Venezuela jugó un gran encuentro contra Brasil pero no le alcanzó para sumar y terminó perdiendo 3x1 ante la mejor selección de la Eliminatoria. 

¿Una victoria lo deja más cerca de Catar?

Si Ecuador logra conseguir la victoria en Caracas logrará hacer 19 puntos en la tabla de posiciones en una jornada donde sus rivales tienen partidos muy complicados, puesto que, Colombia recibe a Brasil y Uruguay visitará a Argentina. 

Posible Alineaciones 

Ambas selecciones llegan con algunas bajas por molestias físicas; no obstante, los entrenadores saldrán a buscar los 3 puntos. 

XI Ecuador: Moisés Ramírez, Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Gonzalo Plata o Joao Rojas; Enner Valencia y Michael Estrada 

XI Venezuela: Wuilker Fariñez, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancelor, Júnior Moreno, Adalberto Peñaranda, Fernando Aristeguieta, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo, Darwin Machís, John Murillo y Eric Ramírez. 

¿A qué hora y en qué canal juegan Venezuela contra Ecuador?

El partido entre Venezuela y Ecuador se jugará este domingo, 10 de octubre de 2021, a las 15H30 (EC). El partido se transmitirá por la señal exclusiva de El Canal del Fútbol.