Los dirigidos por Gustavo Alfaro iniciarán la triple fecha de Eliminatorias recibiendo a Bolivia en el Estadio Monumental. 'La Verde' ha sido un rival complicado para la Selección Ecuatoriana como local y por esa razón Alfaro decidió que se juegue en Guayaquil, para que sus jugadores no sufran la altura y estén al 100% de sus capacidades.

 

+ Gustavo Alfaro recupera un jugador importante para la triple fecha de Eliminatorias

+ El COE Nacional hizo público el plan para el retorno de los hinchas a los estadios en la LigaPro

+ Dedicada a Loor: La polémica frase de los árbitros a jugadores de Guayaquil City

César Farías, director técnico de la Selección Boliviana, dio a conocer la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias. El director técnico venezolano llamó a 53 jugadores, de los cuales tendrá que escoger 29 futbolistas para cada partido que vaya a disputar. Farías tiene convocados específicos para jugar en La Paz y otros para jugar de visitante.

Marcelo Moreno Martins, capitán y referente de los del altiplano, está convocado y será la principal arma de ataque para complicar a 'La Tri'. Juan Carlos Arce y Carlos Lampe son otros de los jugadores reconocidos que estarán presentes en el partido donde la Selección Ecuatoriana recibirá a Bolivia.

Los otros dos encuentros que disputará la Selección Boliviana son en condición de local frente a Perú y Paraguay. Hasta el momento los dirigidos por Farías suman 6 puntos y ocupan el 9no lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. 'La Verde' ha sido más competitiva que en el proceso clasificatorio a Rusia 2018 y buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Hernando Siles de La Paz.