Francisco Egas, presidente de la FEF, anunció que Liga de Quito, Independiente del Valle y el Club Sport Emelec habían confirmando su presencia en la Supercopa Ecuador 2021 al mismo tiempo que Barcelona SC había puesto en duda su participación para luego confirmar oficialmente su negativa.

 En horas recientes se confirmó cuál sería el 4to club participante, en charlas con radio Diblu de Guayaquil, Humberto Pizarro, quien cumple con el rol de director deportivo del 9 de Octubre que ascendió a la Serie A como Campeón de la Serie B 2020, confirmó que reemplazarán a BSC como el cuarto equipo que competirá en el torneo.

Más de LigaPro: Robert Arboleda dejará Sao Paulo

Más de LigaPro: A Chicaiza lo llamó un grande de Guayaquil

Se había pensando en el Delfín Sporting Club para reemplazar al Ídolo del Astillero pero el cuadro manabita tampoco aceptó jugar este torneo debido al cruce de tiempos entre la Supercopa y la pretemporada.

Las semifinales serán entre Emelec y 9 de Octubre e Independiente del Valle vs. Liga de Quito, el primero en el Chucho Benítez, donde se jugará la final, y la segunda en el Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Te podría interesar: Enner Valencia vuelve a marcar en Turquía