El empate entre 9 de Octubre y Liga de Quito por 2-2, el último sábado en Milagro ha dejado muchas consecuencias y sobre todo ha levantado sospechas tras las denuncias de intento de soborno por parte de Macará.

+Una figura de la LigaPro es pretendido en el fútbol mexicano

+Destacado: Tricolor fue elegido el mejor del mes en su club

¿Le agradeció? Piero Hincapié se despidió de su entrenador

El equipo ambateñó aseguró, por parte de Orlando Salazar-abogado del club-, que los cinco jugadores a los que intentaron sobornar, fueron contactados por un empresario vinculado al 9 de Octubre,  según contó en diálogo con Área Deportiva FM.

Por su parte, Rossy Gómez, presidenta de 9 de Octubre, contraatacó: "Nuestros abogados estan acercandose a la fiscalía para pedir que se llame al señor Salazar, para que aclare quienes son los que han llamado para sobornar a sus jugadores. Pediremos que se judicialicen sus declaraciones," aseveró la dirigente. 

Este fin de semana se medirán Macará y 9 de Octumbre en el estadio Bellavista de Ambato, en lo que será un duelo directo por el descenso. Tanto ambateños como patriotas se encuentran en las últimas colocaciones de la tabla de ubicaciones.