FÚTBOL ECUADOR | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | Mientras nuestra Selección juega la Copa América, en el país la pasión no descansa. Por el duelo de la fase preliminar de la Supercopa de Ecuador, 9 de Octubre en condición de local recibe a su similar de Emelec en un duelo que se disputará este sábado 19 de junio.

El cotejo se realizará en el Estadio Christian Benítez Betancourt. La última vez que se encontraron fue el pasado 21 de marzo en un cruce que terminó con una victoria por 1 a 0 a favor de los Octubrinos.

Los de casa reconocen la importancia de su rival y saltarán al campo con la idea de avanzar a la siguiente instancia. Emelec, por su lado, quiere generarle inconvenientes a su contrincante para así poder obtener el tiquete a las semifinales de este apasionante certamen.

9 de Octubre vs. Emelec ¿cuándo y a qué hora juegan por la Supercopa de Ecuador?

9 de Octubre y Emelec se enfrentarán el sábado 19 de junio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:00 horas (hora de Ecuador) y tendrá lugar en el Estadio Christian Benítez Betancourt.

Horarios por país

Argentina: 21:00 horas

Brasil: 21.00 horas

Chile: 20.00 horas

Colombia: 19.00 horas

Ecuador: 19.00 horas

México: 19:00 horas

Perú: 19.00 horas

Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20.00 horas ET

9 de Octubre vs. Emelec  ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Ecuador por DIRECTV SPORTS. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.