9 de Octubre continúa moviendo las fichas para lograr conseguir varios objetivos de cara a lo que será el final de la temporada 2022. En Copa Ecuador, el equipo del Guayas tiene ya una victoria dentro del cuadrangular final de las semifinales, por su parte, en LigaPro, intentará salvar la categoría.

+El Nacional buscará ganar todos los títulos en este 2022

+Cambios para el partido de Independiente del Valle por Copa Sudamericana

+Nueva molestia en la hinchada de Liga de Quito por los precios de las entradas

Es por eso que esta tarde los octubrinos dieron la bienvenida a dos nuevos refuerzos en el cuerpo técnico del profesor Silvano Estacio, quien asumió el timonel tras la salida sorpresiva de Juan Carlos León. Los profesores ecuatorianos Eduardo Granda y Michael Casanova quienes buscarán salvar la categoría.

Eduardo Granda llega como nuevo asistente técnico de Estacio. Entre su trayectoria se destaca su paso por la Selección Nacional, así también su trabajo en clubes como Deportivo Quevedo, Deportivo Cuenca, Emelec, Barcelona, River Ecuador entre otros. Mientras tanto, Casanova llega como preparador físico.

"¡Bienvenidos profes! Les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa", escribió el conjunto octubrino en sus redes sociales.

La próxima parada de los octubrinos será este fin de semana cuando tengan una dura visita ante Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa. El encuentro está pactado para este domingo 21 de agosto de 2022 para las 15h30.