Salvo alguna sorpresa, Liga de Quito está virtualmente eliminado de la pelea por la Segunda Etapa de la LigaPro, los 'albos' tendrán que analizar cambios en la plantilla de cara al 2023 para volver a ser protagonistas en el torneo ecuatoriano. Son algunos nombres los que regresarán y entre aquellos hay opciones para ser titular.

+ Seleccionado ecuatoriano salió lesionado y enciende alarmas

+ Policías golpearon a periodistas en el Clásico

+ El calendario restante de los candidatos de LigaPro

Liga de Quito en la línea de volantes ofensivos tendrá los regresos de Jhojan Julio y Andrés Chicaiza, cedidos hoy en el Santos FC de Brasil y Delfín SC respectivamente. De aquellos, el primero tiene opciones de ser titular en la banda derecha.

En la delantera, LDUQ tendrá el regreso de Jefferson Arce hoy en SD Macará, seguramente será tomado en cuenta ante la poca producitivdad de Tomás Molina y de Juan Luis Anangonó, además del buen rendimiento mostrado con los 'Celestes'.

El que deberá regresar y seguramente tendrá que buscar equipo es Santiago Scotto, uno de los más criticados de la gestión del ex entrenador Pablo Marini; hoy cedido en el Defensor Sporting de la primera de Uruguay.

En otros sectores, como la defensa central y volantes de marca, seguramente los capitalinos buscarán reforzarse. Ya suenan nombres como Ricardo Adé de SD Aucas o Luis Segovia de Independiente del Valle.

A falta de refuerzos este sería el once: Domínguez; Quinteros, Corozo, Guerra, Cruz; Piovi, Zambrano; Alvarado, González, Julio; Molina (Arce).