Desde que Enner Valencia llegó al Fenerbahçe, se convirtió en un titular fijo y sus buenas actuaciones lo ha llevado a ser uno de los jugadores más querido por los hinchas del club turco. El delantero de 'La Tri' lleva 7 goles en los 14 partidos que ha disputado esta temporada, siendo el goleador del equipo.

 

+ Luego de su golazo: Diario español llenó de elogios a Gonzalo Plata

+ Ecuador podría terminar a 5 puntos de clasificar a Qatar 2022 en esta Fecha FIFA

+ (VIDEO) UUFF! Golazo de Jhegson Méndez en la MLS

'Superman' ha podido tener una carrera larga en el exterior, jugando en Inglaterra, México y Turquía, siendo titular en todos sus equipos. El retorno de Valencia a Europa, lo ha vuelto a poner en la mira de equipos de las grandes ligas y uno de la Premier League estaría interesado en llevarlo de vuelta al fútbol inglés.

 

La cuenta FMN Sports dio a conocer que el Wolverhampton es el equipo que estaría interesado en fichar a Enner Valencia. El delantero ecuatoriano tiene contrato vigente con el Fenerbahçe hasta mediados del 2023, por lo que el club inglés deberá negociar el precio para poder ficharlo.

El portal especializado en el mercado de transferencias, Transfermarkt, tiene valorado a Enner en 4.4 millones de dólares, una cantidad que no será problema para el Wolverhampton si va en busca del ecuatoriano. Por el momento el jugador se está recuperando de una lesión de su tobillo que lo tendrá fuera de las canchas por algunas semanas.