A falta de pocos meses para el cierre de año, son varios los jugadores de Barcelona SC que están cerca de la finalización de su contrato, y la directiva tiene que ya empezar a trabajar en sus respectivas negociaciones o salidas. Algunos de ellos tienen un rol importante en el club como Damián Díaz.

+ (VIDEO) Golazo de Moisés Caicedo en Bélgica

+ Ecuador tiene nuevo puesto en ranking FIFA

+ (VIDEO) Por eso se emocionan en España: El golazo de Gonzalo Plata en entrenamiento del Valladolid

Jonathan Perlaza: Llegó a préstamo proveniente del Querétaro de México, tiene una opción de compra en diciembre. El lateral ha sido uno de los puntos altos del equipo 'torero'.

Gabriel Cortez: Llegó como jugador libre tras su salida de Botafogo, uno de los más destacados de la temporada, tiene una opción de renovación hasta el 2024.

Michael Carcelén: Uno de los nombres con mayor proyección en la plantilla, está a préstamo proveniente del Atenas FC de Cuenca, tiene una opción de compra para un contrato hasta el 2025.

Sergio López: Llegó como jugador libre proveniente de SD Aucas, acaba contrato en diciembre y s continuidad será analizada.

Damián Díaz: Figura y referente del club, la directiva ya tiene avanzadas negociaciones para renovarlo.

Gabriel Marques: Vino de una lesión y esta temporada no jugó mucho, será evaluada su continuidad.

Matías Oyola: Símbolo de Barcelona SC, en diciembre podría colgar los botines.

Pedro Pablo Velasco: El lateral era una opción tomada en cuenta para Fabián Bustos, una lesión en el tendón lo alejó de las canchas durante 6 meses, sigue en recuperación.

Fuente: Ecuagol