Este jueves desde Liga de Quito se refirieron a la actualidad de Pedro Pablo Perlaza, quien además de estar entrenando al margen en el equipo 'albo' tampoco fue incluido en la convocatoria de la Copa América. 

+ Dos ecuatorianos del exterior: Guayaquil City buscará cinco refuerzos para LigaPro

+ Los 4 jugadores que Alfaro dejó fuera de la Copa América

 + Angelo Preciado entra en la mira de Boca Juniors

“Él tiene contrato con LDUQ, hay que ver cómo terminan las cosas, si el cuerpo técnico que esté al mando lo requiere o lo necesita. Es más un tema técnico, que él tiene que revisar y ver en su interior, en su madurez profesional, que las cosas externas o que no son del fútbol, no le afecten en su carrera”, dijo el abogado del club 'albo' Santiago Barragán en charlas con Mundo Deportivo.

"No es un chico, no es un jovencito que recién está empezando. Ya tiene una trayectoria y debe aprovechar al máximo estos años que le quedan en el fútbol profesional y hacerlo de buena manera. Esperemos que por el bienestar de él y de su familia, tome un rumbo adecuado que le permita retomar su carrera profesional de buen nivel”, culminó Barragán sin dar detalles de la situación del elemento de 30 años.

La intención de Liga de Quito en caso de una salida de Perlaza es una venta definitiva al exterior, con clubes como Boca Juniors o Sao Paulo interesados en su fichaje en su momento, en Ecuador ambos del Astillero habrían sondeado al jugador.